Filosofía

Somos una clínica médica privada sin fines de lucro que atiende a pacientes de todos los ámbitos de la vida. A menudo prestamos servicios a poblaciones desatendidas, incluidas aquellas que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente o que tienen deducibles o copagos elevados. Nuestro objetivo es satisfacer las diversas necesidades de atención médica de cada persona que busca nuestros servicios utilizando un modelo de atención económico, aunque personalizado, basado en la calidad y basado en la evidencia. Servimos a nuestros clientes con el tipo de dignidad que trasciende las fronteras culturales y socioeconómicas.

Como partera, Lupe cree en el nacimiento como un proceso fisiológico normal, la elección de la mujer de tener el parto que desea y la capacidad de la familia para proporcionar el apoyo necesario. Ella personaliza el cuidado que ofrece a cada persona individual. Nuestro modelo de atención combina el arte y la ciencia para brindar la atención más holística, basada en la comprensión de las experiencias sociales, emocionales, culturales, espirituales, psicológicas y físicas de una mujer basada en la mejor evidencia disponible.


La Historia

Nuestra clínica comenzó hace más de 17 años con el sueño de satisfacer las necesidades de nuestra población diversa en Salt Lake City. Con la gran necesidad de personas desatendidas en el valle y el amor por las diferentes culturas, nació la clínica.

Ahora es propiedad y está gestionado por Lupe Cruz, CNM, FNP-C. El corazón de la clínica y el deseo de ayudar a nuestra comunidad no merecida sigue siendo tan fuerte como siempr


Entrenamiento

Lupe Cruz tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de sus pacientes. Es una orgullosa graduada de la Escuela de Graduados de Enfermería de la Universidad de Utah. Allí recibió su Doctorado en Salud de la Mujer y Enfermera Partera en 2013. Pasó 2 años en Arizona cuidando a una población mayoritariamente hispanohablante. Regresó a su estado natal para trabajar para el Grupo Médico del Hospital SUD durante 3 años. Antes de eso, había trabajado 11 años como enfermera en una Unidad de Trabajo y Parto. Se graduó con su licenciatura en enfermería en 1991 y siempre le ha gustado trabajar en el campo de la salud. Luego se dio cuenta de que la necesidad de atención al paciente se extendía más allá de la salud de las mujeres y la partería. Decidió regresar a la escuela y obtener su título en medicina familiar. Se graduó de la Universidad de Enfermería Frontier en mayo de 2018.

En Su capacitación y experiencias la han convertido en una experta en parto, salud femenina, infertilidad, pérdida de peso, diabetes, lactancia, embarazo y maternidad joven, asesoramiento prematrimonial y asesoramiento preconcepcional. Está certificada en asistencia quirúrgica, colposcopia, lactancia, trastornos de la alimentación, problemas de salud mental, Botox y rellenos, entre muchas otras especialidades. Más recientemente, se ha certificado en Dependencia del uso de opioides y administración de medicamentos para ayudar a combatir la epidemia de opioides.


Enfermera Partera Certificada
AMCB 2013

Enfermera Diplomada de Practica Avanzada
State of Utah 2013, 2018

¡Lupe era nuestra partera desde el primer día de mi embarazo y estoy muy contenta de haberlo hecho! Ella es todo que usted quiere a su alrededor durante el embarazo y el parto, y tuve fe total en ella todo el tiempo. Mi esposo hace MUCHAS preguntas y nunca nos hizo sentir que estábamos tomando demasiado tiempo. Ella respetó nuestras decisiones, nos dio respuestas directas y nos brindó un maravilloso apoyo. Tuve un parto de 26 horas que fácilmente podría haber salido mal. Ella es la razón por la que mamá y el bebé están sanos hoy. “

Alexa M.