Yuri Miranda: Coordinador de la clínica y asistente médico principal.


Yuri ha sido asistente médico durante 7 años. Se graduó de Salt Lake Community College y recibió su título de asistente médico en 2011. Yuri también ha estado en el Centro de Salud durante todos esos 7 años. Ella es bilingüe y una experta en lo que hace.

En su tiempo libre, le gusta estar con su familia, y le encanta cocinar.


Valeria Miranda: asistente de oficina; Interno:


Valeria ha estado en la clínica por más de un año. Ella está en entrenamiento como asistente médica y recepcionista. Actualmente se encuentra en la escuela secundaria y se graduará el próximo año.

Le gusta pasar su tiempo libre pasando el tiempo con su mejor amiga y escuchando música.


Eréndira López: Asistente Administrativa.


Erén López es un recién graduado en biología de la Universidad de Utah. Ella es bilingüe y una joven inmigrante de primera generación de la Ciudad de México. En su tiempo libre, disfruta pasar el rato con sus amigos, familia y Daisy, su cachorro; viajando alrededor del mundo; remo; y recientemente ella ha tomado kickboxing.


Celia Rodriquez: Técnico de laboratorio / Asistente médico:


Celia es una técnica de laboratorio clínico que trabajó en una práctica clínica en el área de la ciudad de Salt Lake durante 2 años. Durante ese tiempo ella estaba a cargo de todas las órdenes de laboratorio y procesamiento. Ella también fue voluntaria en un entorno hospitalario. Ella recibió su título en el Salt Lake Community College en 2015. Le gusta jugar al tenis, disfruta del tiempo al aire libre haciendo excursiones y ama las reuniones familiares.